Nosotros también queremos a nuestra Yopal Bella y Limpia.

By: | Tags: | Comments: 0 | enero 9th, 2018

El pasado 8 de Noviembre un grupo de empleados de nuestra organización decidieron ser parte del colectivo de voluntarios en la jornada de embellecimiento de nuestra querida Yopal. Iniciativa que fue liderada por el nuevo alcalde de Yopal, El Dr. Leonardo Puentes y apoyada por la Cámara de Comercio de Casanare.

Ese fin de semana empresarios y ciudadanos salieron a las calles a pintar andenes, adoquines y barrer calles.

Agradecemos profundamente a nuestro personal que representó a VISIONAMOS, el pasado sábado 9 de noviembre desde las 5:00 de la mañana, demostrando su compromiso no sólo con la institución, sino también por Yopal, que por medio de su vinculación a la causa , sumaron manos para brindarle una nueva cara a nuestra ciudad, manifestando el amor y la gratitud que sentimos por nuestra región.

Recordemos que con nuestra unión comunitaria obtenemos el poderío para seguir manteniendo las calles limpias y llenas de vida, los invitamos a conservar esta iniciativa, no botemos nuestros desechos en las calles y tengamos la precaución de sacar las bolsas de basura de nuestros hogares y empresas en los días establecidos y horas asignadas.